Definición de bulimia

Trastorno de la conducta que se caracteriza por un apetito excesivo e insaciable que genera un consumo exagerado de alimentos y que producirá una inevitable obesidad. 
Tanto la anorexia como la bulimia son trastornos alimenticios, en que la mayoría de las veces uno acompaña al otro, y que como tales trastornos derivan a un degeneramiento tanto físico como mental. Es como un círculo vicioso del que parece que nunca vas a poder salir. Solamente sales de él cuando te das cuenta de lo que realmente buscas es sentirte bien contigo misma, y eso sólo se consigue cuando te das cuenta que estás haciendo daño a tu cuerpo y perdiendo parte de tu vida y no dejando a tu familia que sea feliz. Cuando dejes de ser egoísta y hagas cosas que realmente te enriquezcan como persona lo habrás superado
Trastorno de la conducta alimenticia que se caracteriza por un hambre excesiva e insaciable y una consumición exagerada de alimentos, que puede generar una notable obesidad. Es una alteración propia de la infancia y de la adolescencia. Se observa también en los retrasados profundos, en algunas psicosis y en determinadas neurosis.
Trastorno de la conducta alimenticia que se caracteriza por un hambre excesiva e insaciable y una consumición exagerada de alimentos, que puede generar una notable obesidad. Es una alteración propia de la infancia y de la adolescencia. Se observa también en los retrasados profundos, en algunas psicosis (estados maniacos, esquizofrenia) y en determinadas neurosis.



www.definicion.org/bulimia