Definición de déficit atencional

El ser humano esta en constante evolución. A lo largo de el ultimo quinquenio se establecieron preceptos y normas éticas y morales que ahora resultan anacrónicas. La naturaleza humana, por su propiedad de desarrollo ha legado a un punto que cuestiona dichos preceptos, valores, hábitos, costumbres y ejerce influencia para romper la vieja estructura social, cultural para darle paso a una nueva expresión de organización social. Lo empresarios que viven de las drogas, han inventado este tipo de conducta como un trastorno y han añadido la RITALINA para controlarlo, donde en efecto, la ritalina, en el cerebro para que no rompa las viejas estructuras y estilos sociales de conducta. No es un trastorno ni una enfermedad. Es un don.
El déficit atencional que presentan un gran número de niños en edad escolar y que son manejados como un trastorno sin etiología definida, pueden corresponder clínicamente en un alto porcentaje, a una patología neurológica de base con alta incidencia familiar de síntomas de diferente expresión y que corresponden a trastornos comiciales durante la etapa del sueño detectados en la EEG digital y que obviamente deben ser tratados ETIOLOGICAMENTE sin hacer uso de los fármacos excitantes centrales.
El trastorno por déficit de atención y comportamiento perturbador es un problema padecido por muchísimos niños en edad escolar como así también adolescentes y adultos. Dicho trastorno se caracteriza por tres grupos de síntomas fundamentales: 1 Déficit en atención, 2 Comportamiento perturbador o hiperactivo 3 personalidad impulsiva.



www.definicion.org/deficit-atencional